Se trata de construcciones destinadas a encerrar fuentes de ruido (tales como: compresores, grupos generadores, trituradoras, etc.) a efectos de que ese ruido no se propague al entorno de la fuente ruidosa.
Las pantallas acústicas Decibel se ubican como tabiques a modo de barrera entre la fuente de ruido y el área a proteger. Sus detalles constructivos se establecen de acuerdo a cada problema en particular.
Los Louvers de Decibel son un conjunto de “alerones” que se disponen a modo de “persiana” formando Pantallas Acústicas.
Son conductos metálicos de contorno ciego, aislamiento sonoro y sus dos extremos abiertos, que obligan al paso del aire desde su boca de entrada hacia la de salida. Los modelos de Silenciadores con sección cuadrangular se diseñan con canales paralelos y los modelos de sección circular, con canales anulares concéntricos. En ambos casos, se proyectan y construyen de acuerdo al tipo e intensidad del ruido a silenciar.
La forma y medida de la conexión del silenciador se establece de acuerdo a la boca de salida del ruido.
Las Puertas Acústicas Decibel son aberturas de alta prestación acústica y de aplicación en todo tipo de recintos, tanto en aquellos donde deba impedirse la transmisión de ruidos molestos, como en los casos en que se requiera conservar la privacidad del lugar.
Producto para la reducción de vibraciones y, por consiguiente, ruido o imprecisiones en equipos industriales y máquinas.
Se los instala como amortiguadores activos cuando el objetivo es impedir el paso de la vibración provocada por la máquina hacia las estructuras colindantes (pisos, muros, etc.).
Se los aplica como pasivos cuando se requiere evitar que vibraciones provenientes de las estructuras colindantes puedan afectar el funcionamiento de equipos sensibles.
Diseño e implementación de programas de capacitación para la difusión de la importancia de la conservación auditiva,
Diseño Web Veintiuno Once